jueves, 10 de diciembre de 2015

Diciembre. El mes que todos enloquecen.



Resultado de imagen para diciembre

Diciembre

              El mes en el que todos enloquecen .


Diciembre es como una ola que te agarra desprevenida, cuando casi no haces pie, 
te revuelca, te sube, te baja, te hace perder la noción de arriba, de abajo, de dónde. 

Una ola que te revuelca llena de otras cosas, de miles de cosas, algunas imposibles y asquerosas y otras que no querés perder de vista. 

Una ola que te hace tragar arena, que te baja la bombacha de la bikini, que te deja mal parada. Apenas parada, con un brazo apoyado en la arena, cuando por fin encontraste el piso, y el cielo celeste te ayudó a saber adónde estaba arriba. 

Después de mucho esfuerzo, de mucho susto, de tragar tanta agua por la boca y por la nariz, con todos los pelos enredados, llega un momento en el que el cielo se deja ver.

Despacito te parás. Te acomodás la bikini, y pones la mejor cara de poker que tenes porque sabes que aquel que te ve de afuera sabe que el mar te dio sin tregua y se mato de risa seguramente. también sabes que despues de 30 minutos mas de playa te vas a volver a meter al mar,porque así somos.

Entre despedidas de año, fiestas de jardin ,fiestas del trabajo,navidad,año nuevo y vacaciones sabes que vas a terminar toda revolcada pero con mucha adrenalina y con paz sabiendo que ya paso. cálmate ya paso.


chichita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario