domingo, 2 de octubre de 2016

Carta a mi hija

Hermosa hija:

Puedo empezar diciéndote que seas feliz.

Es casi un cliché de los deseos de los padres hacia los hijos.

Pero yo te voy a pedir que vivas plenamente.

Sí, eso nada mas.

Te saco la responsabilidad de ser feliz y el peso que esto trae

Viví, hija mía, viví bien.

Hacer lo que te gusta es hermoso

Pero hacer lo que amas es mágico

Rodete de personas que valgan la pena

Pero tenes que saber que también hay personas que luchan sus propias batallas

Sé gentil

Ama

Disfruta

Ríe

Que la vida se pasa

Y al final no importa lo que los demás pensaron o dijeron de ti

Al final solo era gente reflejándose en tu vida

Conócete 

Amate

Aceptate

Sé que soy tu mama pero sos un ser extraordinario

Nunca te olvides de eso

Arriésgate

Salí de tu zona de confort

No puedo prometerte que todo va a salir bien

Pero te prometo que si todo sale mal

Acá voy a estar de la forma que me necesites

Lee 

Llora

Emocionate

No es bueno reprimir emociones

Te prometo que cuando me cuentes algo

Que no me guste mucho

Mi primer reacción no va a ser enojarme y juzgarte

Voy a escuchar toda tu historia y reaccionar en frió.

Que " PORQUE SOY TU MADRE" nunca va a ser un justificativo

Siempre tratare de darte la respuesta que merita.

Prometo no subestimarte por ser joven.

Y valorar tus problemas aunque sea que te peleaste con tu mejor amiga

Y a vos te parezca que el mundo se termina.

(Mamá también fue joven y se acuerda algo)

Baila

Canta

No te tomes la vida tan enserio

Y sobre todo te pido que seas buena persona

Porque las mejores cosas le pasan a la gente buena.

Te ama 

Mamá



PH. Pamela Bargas
Instagram de Pame : click aqui.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario