domingo, 14 de junio de 2015

"Deje de llorar lágrimas para empezar a llorar sonrisas"

Hoy leí una frase que me voló la cabeza. 
" Deje de llorar lágrimas para empezar a llorar sonrisas"
La frase me llego tanto que no puedo explicar.  Vieron cuando encuentran algo que los identifica profundamente algo que ni ustedes hubieran podido explicar tan perfectamente? Eso me paso con esta frase. Resumía toda la historia de mi vida. 
Básicamente siempre fue así ,me pasaron muchas cosas, siempre llore lagrimas una cantidad de tiempo encerrada en mi caparazón y cuando debía salir al mundo (porque todos los que pasamos por cosas duras sabemos que el mundo sigue girando y todos tenemos nuestras obligaciones ) Tarde o temprano tendremos que ponernos una especie de mascara que desfigure el dolor y ponernos una sonrisa para tapar eso que no queremos que nadie se de cuenta. Aunque en mi experiencia siempre hubo alguien que se dio cuenta y tuve que compartirle mi pesar. 
leo la frase una y mil veces  y no puedo dejar de pensar¿ pórque somos así? siempre tengo interrogantes aveces profundos otras mas superficiales.Pero este interrogante dejaba mas dudas que certezas.
¿ Pórque el ser humano tapa sus sentimientos?
¿ Pórque esconde y usa sus sentimientos para manipular? 
Como si esto fuera una partida de poker en el que no se debe ni gesticular para no dar ningún indicio de las cartas que nos tiro la vida para jugar.

ustedes: ¿ que piensan?. Los invito al debate.

saludos.

chichita.

1 comentario:

  1. Felicitaciones por comenzar tú blog Dany!! Ya comienzo a seguirte =)
    Muchísimos éxitos!!

    ResponderBorrar